‘Yo nunca recibí un peso y tampoco di uno’: alemana Rebecca sobre financiamiento a Primera Línea

Este fin de semana la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer dialogó con los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, quienes en su espacio ‘Los Gustavos’ también invitaron a Sergio Barbosa, periodista de entretenimiento y farándula que en los últimos meses ha mostrado su apoyo al movimiento Colombia Humana.

La mujer relató su experiencia viviendo en Cali. Habló de cómo se dio cuenta de las necesidades que tenían los habitantes de la capital vallecaucana.

Frente al asesinato de Johan Sebastián Bonilla descartó que el ataque fuera producto de un atraco, como algunos medios lo han hecho ver.

Ese sujeto no quería nada, vino a matar a sangre fría”, expuso. Cabe recordar que la mujer fue detenida por funcionarios de Migración Colombia justo después de haber denunciado lo ocurrido, presentado su versión de los hechos.

De igual modo, dijo que en el sector de Puerto Resistencia nunca se utilizaron armas por parte de los manifestantes. Señaló que cada uno de los días que acompañó a la primera línea de Cali lo hizo con la intención de contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales en Colombia.

Yo nunca recibí un peso, yo nunca di un peso”, expuso, desmintiendo a todos los que la estigmatizaron en redes sociales y medios de comunicación.

El senador Gustavo Petro le dijo a Rebecca que, si llega a ganar las elecciones presidenciales, revocará la medida que le impide volver a Colombia hasta dentro de 10 años.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?