“Yo pago ese hijuep/&$# comparendo”: mujer se burló de la cuarentena y fue multada por andar en la calle

En medio de la crisis de salud que atraviesa Colombia y el resto del mundo, las campañas para que cada ciudadano permanezca en su casa, y así evitar la propagación del Covid-19, no se detienen. Sin embargo, pese a las reiteradas recomendaciones hechas por el gobierno, sector Salud, medios de comunicación, empresas privadas y la propia ciudadanía, hay quienes continúan incumpliendo la norma.

Una de ellas ha sido una bogotana, quien en las últimas horas ha acaparado la atención de las redes sociales tras la publicación de varios videos que muestran la irresponsabilidad de algunas ante la medida de aislamiento, aprovechando la ocasión para deambular en las calles, mientras el tráfico y el tránsito de personas es casi nula.

“La ciudad está hermosa, es como un sueño, no hay trancones, no hay carros, ojalá se pudiera andar (a carro). Pero bueno, quería mostrarles como es salir y andar en pleno confinamiento y que nadie te joda”, comentó la mujer de manera irresponsable, quien en redes sociales ha sido identificada como María Victoria y es de momento tendencia nacional.

Pero poco tiempo pareció haber disfrutado María Victoria, según la segunda parte de lo que fue su imprudente salida, puesto que otro video muestra cómo la mujer, junto con su acompañante, quien no ha sido identificado, fueron detenidos por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes siguiendo con los protocolos marcados por el decreto nacional los increparon por desacatar la norma.

Sin importar la buena disposición mostrada por los agentes de policía, a quienes se les puede escuchar en el video afirmar que la medida del comparendo solo la pretenden implementar como último recurso, la mujer de manera grosera y agresiva hizo caso omiso y prefirió lanzarse a improperios contra los uniformados, mientras entre insultos pidió que le realizaran el correctivo económico.

“… Entonces póngame ese hijueputa comparendo ya ¡perra! ponganmelo pero ya, pero ya, acaben con esta mierda pero ya, estúpidos. 3 horas poniéndome un comparendo una vieja huevón, pues ya, les pago su hijueputa comparendo”, afirmó María Victoria.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?